Beba agua en ayunas

[ Fuente : Internet ]

Hoy en Japón es popular beber agua inmediatamente después de levantarse en la mañana.

Para personas mayores y con enfermedades serias, así como con enfermedades modernas, el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la sociedad médica japonesa como una cura de hasta 100% de las siguientes enfermedades:

Dolor de cabeza, dolor de cuerpo, sistema del corazón, artritis, taquicardia, epilepsia, exceso de gordura, bronquitis, asma, TB, meningitis, enfermedades urinarias y del riñón, vómitos, gastritis, diarrea, diabetes, hemorroides, todas las enfermedades del ojo, constipación, útero, cáncer, desordenes menstruales, enfermedades del oído, nariz y garganta.

Tratamiento

Al levantarse en la mañana, antes de lavarse los dientes beba de a poco 4 vasos con agua (vasos de unos 160 ml o 5.5 onzas).

Lávese y límpiese la boca, pero no como o beba nada por 45 minutos.

Después de los 45 minutos puede comer y beber.

Después de los 15 minutos posteriores al desayuno, almuerzo o cena no debe comer o beber nada durante 2 horas.

Las personas mayores o enfermas que no puedan beber 4 vasos con agua al principio pueden comenzar por tomar 1 vaso de agua y gradualmente aumentar la cantidad hasta 4 vasos por día.

Días que este tratamiento requiere para curar/controlar/reducir algunas enfermedades

Presión alta - 30 días

Gatritis - 10 días

Diabetes - 30 días

Constipación - 10 días

Cáncer - 180 días

TB - 90 días

Aclaraciones

Los pacientes con artritis deben seguir el tratamiento solo por 3 días la primera semana y a partir de la segunda semana hacerlo diariamente.

Ideal es que sea agua natural mineral (el agua de la llave puede transmitir hasta enfermedades graves).

No exagere con el agua (han habido casos en que personas han muerto por beber 10 o más litros de agua al día).

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, pero al principio de él quizás tenga que orinar muy seguido.

Beba agua y manténgase saludable y activo.

Es agradable beber un vaso de agua o bebida fría después de la comida, pero esto solidifica el alimento grasoso que usted pudo haber comido. Esto retarda la digestión. Además, esta grasa solidificada reaciona con el ácido digestivo, se descompone y es absorbido más rápido que la comida sólida por el intestino, lo cual rayará o dañará el intestino, luego eso se volverá grasa y nos llevará al cáncer. Es mejor tomar una tacita de agua tibia después de cada comida (puede ser una infusión de alguna yerba saludable).

Confirme todo lo escrito en este artículo con especialistas (lo vi en internet y no puedo asegurar su procedencia, sin embargo, parece razonable).